SPONSORS
SPONSORS

TURISMO FAMILIAR. PLAYAS PARA NIÑOS.

pequesportada

Se acercan las vacaciones y este año el calor parece no dar tregua, las temperaturas suben y nada mejor que zambullirse en nuestras costas del atlántico para contrarrestarlo.

No se trata solamente de buscar una playa con excelentes condiciones naturales, sino aquellas que brinden seguridad, diversión y en lo posible una buena oferta gastronómica.

Los empresarios y entidades gubernamentales han entendido que uno de los mercados que reportan más ingresos es el turismo familiar. Cada vez es más la inversión en infraestructuras que permitan comodidades a los padres, zonas de aparcamientos, baños y duchas públicas, entre otros, son los servicios que apuntamos en la lista a la hora de planificar una ida a la playa. Por otra parte, y dependiendo de las edades de nuestros hijos, buscamos actividades de ocio o deportivas para que su estancia sea más entretenida.

No puede faltar la oferta gastronómica, desde una rica pizza o hamburguesa hasta un menú más completo que incluya ensaladas y postre. En los alrededores encontramos pequeños comercios donde podemos adquirir cualquier producto (protectores, manguitos, colchonetas, etc.) o uno que por las prisas hayamos olvidado en casa.

Sin orden de predilección aquí dejamos una lista de las mejores playas de Tenerife para que las disfruten con sus hijos.

  • Playa Las Vistas.
  • Playa Fañabe Troya, El Duque
  • Playa Las Teresitas
  • Playa de el Médano y la Jaquita
  • Playa Jardín
  • Playa El Camisón
  • Playa San Juan, la Arena, los Guíos.

children on the beach

Elige tu playa y a disfrutar en familia!

Por: redaccion@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “TURISMO FAMILIAR. PLAYAS PARA NIÑOS.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter