SPONSORS
SPONSORS

Turismo de Aventura en Canarias, un mercado lleno de emociones y adrenalina.

turismode aventuraRapelportada

Turismo de Aventura se puede definir como una actividad de ocio que tiene lugar en un destino inusual, remoto o  exótico, y tiende a estar asociado con la participación del turista en un entorno natural. Aunque existen infinidad de actividades de aventura que se practican en espacios cerrados, lo frecuente de la realización de las mismas es al aire libre.

turismo de aventura adentro

Este tipo de turismo es uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria turística en nuestras islas Canarias ya que ofrece distintas alternativas de entretenimiento. Las empresas que se dedican a prestar este tipo de servicios normalmente han tenido experiencias previas, el crecimiento personal o el propio bienestar es una  razón para compartir con otros viajeros. Los viajeros de aventura son exploradores, buscan la conexión con la naturaleza, vivir una nueva experiencia, conocer, respetar, disfrutar en la conservación de los recursos naturales y que de alguna manera represente un reto, además existen otros valores; conocer, respetar, disfrutar en la conservación de los recursos naturales, forma parte de ella y eso es sin duda alguna lo conseguimos en las nuestras islas.

Actualmente, la demanda en este tipo de turismo está orientado a la práctica de actividades tan dispares como el cicloturismo, turismo rural, senderismo, trekking, cabalgatas, canotaje, surf,  montañismo, hasta el rafting; a su vez presentan distintos niveles o grados de dificultad por lo que no vendría mal un preparación física previa a su realización.

¿TIENES ESPÍRITU AVENTURERO?

Por: redacción@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “Turismo de Aventura en Canarias, un mercado lleno de emociones y adrenalina.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter