SPONSORS
SPONSORS

Tenerife Walking Festival

44a_hb_52cde34f09583

Con el objetivo de promocionar las rutas de Senderos en Tenerife, desde este martes y hasta el próximo domingo nuestra isla cuenta con la presencia de 150 participantes entre senderistas, medios de comunicación y tour-operadores procedentes de países como España, Francia, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Inglaterra o Irlanda. Transcurridos un par de días, los distintos participantes que acuden al festival, han manifestado su interés en saber si para próximas ediciones habrá cambios en las rutas, lo que da una muestra fiel del interés y potencial atractivo que tiene Tenerife.

сендерист1Europeos, peninsulares, canarios y tinerfeños participan en lo que promete ser un éxito en el ámbito del turismo activo. En esta oportunidad los asistentes recorrerán una docena de senderos clasificados en tres categorías: volcánicos, costeros y verdes, y además conocerán entornos de la isla como los parques rurales de Teno o Anaga, la Corona Forestal o el Parque Nacional del Teide entre otros.

Muchas veces los turistas repiten por la indiscutible belleza de nuestro paisaje natural, el turismo de playa y sol ha pasado a otro plano.

Finalmente, los invitamos a que asistan a algunas de estas actividades, que se realizarán en el marco del festival y en que podrán participar del ambiente del festival en Puerto de la Cruz, ciudad sede del mismo. Algunas actividades serán gratuitas y otras tendrán precios especiales

En nuestra página de internet encontrarás el cartel con las diferentes actividades que se realizan en el marco de este festival.

redacción@amphibiamagazine.com

#Evoluciona #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “Tenerife Walking Festival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter