SPONSORS
SPONSORS

Tenerife, esconde muchos secretos para ti!!!!!

Revista Nro 2

actividades-nauticasLa Isla de Tenerife cuenta con unas condiciones naturales que la convierten en un enclave óptimo para el desarrollo de actividades deportivas en general, y náuticas en particular lo que ha propiciado su explotación como un recurso económico más al servicio de nuestra mayor fuente de ingresos: el turismo.

Sin embargo, el disfrute de la naturaleza y la bondad de las actividades deportivas no son, en modo alguno, exclusivos de quienes nos visitan y contribuyen con su importante aportación a nuestro sistema económico, sino que también participan del mismo los que residen en la Isla, canarios de nacimiento o adopción.

A lo anterior se añade una nueva concepción de la salud y su vinculación con la propia naturaleza que nos ha hecho observar con nuevos ojos los tesoros que siempre hemos tenido a nuestra disposición y que quizá no hemos sabido aprovechar convenientemente.

Tenerife  es una de las privilegiadas zonas en la Isla que reúne todas las condiciones  que requiere el desarrollo de actividades náuticas, más importante aún dada su localización geográfica en el sur que ha carecido, hasta hace poco tiempo, de infraestructuras adecuadas para estas actividades. Los vientos alisios hacen  de la costa sureña un lugar estratégico para la práctica de infinidad de deportes náuticos, pudiendo disfrutar todo el año de estas modalidades deportivas.

Actividades Náuticas de Tenerife, creada en el año 2011, regenta varios de las escuela de deportes náuticos de la isla. Desde sus comienzo, a trabajado para acercar a turistas y residentes la gran variedad de posibilidades de alternativas que esconde este nuestro océano atlántico.

Vela, Windsurf, Paddle sup, kayak, esquí náutico, wake board y otras muchas más modalidades están disponibles para todos aquellos amantes del deportes y la naturaleza.

You may also like...

0 thoughts on “Tenerife, esconde muchos secretos para ti!!!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter