SPONSORS
SPONSORS

amphibia-04

Somos un grupo novel, de espíritu emprendedor, profesionales en el área de medios de comunicación y quienes en el decurso de nuestras vidas nos hemos dedicado a la práctica de diversas disciplinas deportivas.

En el Archipiélago Canario, el Turismo Deportivo representa un mercado en expansión con inmensas posibilidades y que en los últimos años ha ido consolidándose, por ello, hemos creído conveniente la creación de un Medio Especializado en TURISMO DEPORTIVO, toda vez que nuestro conjunto de islas no cuenta con un medio digital que presente toda la información de los múltiples eventos deportivos que los turistas y residentes pueden realizar en las Islas Canarias.

Lugares donde puedan acampar, planificar su estancia, adquirir sus equipos para desarrollar plenamente sus  actividades; y demás aspectos complementarios, tales como centros información, de seguridad, y atención de emergencias, serán parte de nuestro contenido.

Nuestro objetivo es dar un nuevo sentido a la información de Turismo Deportivo en Canarias.

Misión

Bajo la premisa de que los hábitos de turismo están cambiando a nivel internacional, cada vez son menos los viajeros que prefieren sólo destinos de sol y playa, ahora buscan elementos de diversión y adrenalina, de ahí nuestra idea.

Nuestro portal los llevara a recorrer el Archipiélago y disfrutar cuatro de sus majestuosos elementos de aventura, agua, tierra, aire y fuego. Contamos con un nutrido grupo de profesionales en materias de Salud, Ecología, Turismo, Deportes y Actv. Física,  Accesibilidad, entre otros, quienes estarán aportando sus conocimientos en nuestras secciones.

Como  Amphibios, nuestra adaptación a los nuevos ecosistemas, es solo posible si estamos bien informados, por ello, pondremos nuestro mejor empeño en la escogencia y desarrollo de aquellos temas que contribuyan a dicho propósito.

Visión

Ser la mejor alternativa digital para la oferta de servicios en materia de turismo deportivo.

Un referente de consulta para el residente y el viajero.

Proyectar nuestro Archipiélago como destino turístico inigualable.

Valores

Respeto por el medio ambiente.

Compromiso con nuestros lectores.

No podemos olvidar a nuestra gente Canaria, es una sección única para aquellos Grandes Amphibios, deportistas que han alcanzado el éxito mediante su constancia y perseverancia.

Finalmente, los animamos a que formen parte de esta #ComunidadAmphibia

Equipo Amphibia Magazine

Tú publicidad

Síguenos en Twitter