SPONSORS
SPONSORS

SEA TREK. EL SENDERISMO EN EL FONDO DEL MAR

seatrekportada

Al conocer esta modalidad de actividad submarina, es inevitable que se me venga a la mente la película Hombres de Honor, pues de esa escafandra utilizada por su protagonista Cuba Gooding Jr. a ésta hay una gran diferencia.

Los fondos marinos ofrecen un espacio único, pero hasta el momento solo podía ser disfrutado si te ponías toda la equipación de buceo o un simple snorkel con aletas.

Se trata de una modalidad de buceo que permite caminar por el fondo marino sin necesidad de entrenamientos, solo con un casco. Sea Trek es el principal sistema de buceo con casco del mundo, desarrollado por Sub Sea Systems, líder mundial en actividades acuáticas para el turismo. Si puedes caminar y respirar puedes comenzar a usar Sea Trek, éste es uno de los slogans de sus promotores.

Esta nueva experiencia hará que se sienta la gravedad cero como en la luna, y siempre rodeados de una rica e impresionante vida marina.

¿Qué debes saber para practicar sea trek?

  • No requiere de ninguna experiencia previa.Apto para toda la familia.
  • Ideal para personas a partir de los ocho años de edad.
  • No es necesario saber nadar
  • Lo puede practicar cualquier persona independientemente de su forma física
  • Dura entre 30 y 45 minutos
  • La profundidad varia entre 5 y 6 metros.

seatrekdentro.

Para caminar por el fondo del mar no hace falta tener nociones de submarinismo ni ninguna habilidad física especial. Esta práctica es posible gracias a un sistema en el que el oxígeno entra en el casco y sólo hay que respirar como se hace normalmente

Durante la actividad te acompañará un buzo y un guía, perfectamente entrenados, ofreciéndote la máxima seguridad en todo momento, haciendo de esta experiencia una actividad muy segura y divertida, solo tendrás que preocuparte de llevarte un bonito recuerdo.

Por el momento solo lo puedes practicar en la Isla de Gran Canarias y en Lanzarote.

¿Apetecible, verdad?

.

Por: redaccion@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “SEA TREK. EL SENDERISMO EN EL FONDO DEL MAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter