SPONSORS
SPONSORS

Remar está de Moda

Kayak, canoa, piragua o paddle sup, lo pueden llamar de diferentes maneras pero lo que sí está claro es que remar, remarán seguro.
La Escuela Municipal de Vela de Los Cristianos lleva 17 años iniciando a niños y adultos en esta actividad. En los últimos años se ha visto incrementada su demanda, tanto que ahora no sólo se rema sentado sino también de pie en una tabla, lo que se llama Paddle Sup.
Durante la época estival podrá disfrutar de nuestros Mini-cursos, una promoción municipal para iniciar en los deportes de remo (kayak y paddle sup) y con duración de una semana.
Las inmejorables condiciones climatológicas, buena temperatura, suaves vientos, así como las físicas de la bahía de Los Cristianos hacen que la actividad se pueda realizar durante todo el año.
Una buena alternativa para un día de playa diferente. Puedes remar dentro de la bahía o participar en una de nuestras excursiones, donde podrás disfrutar de la naturaleza, deporte al aire libre y si hay suerte los delfines nos deleitarán con una de sus visitas….

1 1 2 3 4

You may also like...

Tú publicidad

Síguenos en Twitter