SPONSORS
SPONSORS

¿QUÉ DEBO ESPERAR CUANDO COMIENCE A CORRER?

portadarunning

Quiero tratar de entender a los corredores cuando dicen que es la mejor sensación que han tenido en su vida, lo cierto es que venir de un medio tan diferente en la práctica deportiva puede que lo complique aún más.

Practique natación sincronizada durante 17 años, en mis embarazos nade incluso un día antes de tener a mis hijas, y cada vez que hago ejercicios o cursos me decanto por natación y aquafit, es decir, mi medio es el agua y llevo más de 30 años en él.

A medida que pasa el tiempo y que nos vemos envueltos en una onda deportiva y en especial de triatlón, más convencida estoy de que terminare por correr, el problema es que no sé cuándo.

He experimentado una travesía y una ruta en ciclismo, ambas me dejaron sensaciones y emociones difíciles de explicar, porque son de esas en el que la euforia, el brillo de los ojos y un nudo en la garganta delatan tu estado emocional, pero cuando corro no siento lo mismo.

Busco información y experiencia de quienes se han iniciado en la carrera, pero evidentemente no me puedo poner en sus zapatos. Dicen que les cambia la vida, que por qué no empezaron antes, que lo han convertido en un estilo de vida y muchos otros de trabajo, además de un largo etc. de razones que parecieran excelentes para motivarme, lo cierto es que nada me convence.

Creo firmemente que llegará mi momento de engancharme al running, mientras tanto seguiré nadando y disfrutando de las actividades deportivas que hago.

¿Algún consejo?

Sean felices.

Por: patriciasalazarespinoza

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “¿QUÉ DEBO ESPERAR CUANDO COMIENCE A CORRER?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter