SPONSORS
SPONSORS

PRIMER MTB DESAFÍO TEIDE 360º

360portada

Queda poco para que se celebre en Tenerife la primera carrera que le dará la vuelta al pico más alto de España, será el sábado 30 de abril.

Se trata de una vuelta no competitiva, de larga distancia y velocidad libre, apta para cualquier aficionado o competidor amante de las actividades de ciclismo de montaña.

Sus organizadores no han querido develar el total del recorrido de este desafío, lo que genera interés y expectación en los participantes, sin embargo hace una semanas comunicaron que la salida y llegada será en el Municipio de Vilaflor  además de atravesar alrededor de 13 localidades de la isla.

El recorrido se realizará por una ruta autorizada de pistas forestales y algunos tramo de carretera, con un desnivel positivo de 3.000 metros, el trazado estará señalizado y el seguimiento se hará con libro de ruta. Como toda carrera los participantes deberán de cumplir con requisitos básicos en este tipo de pruebas, las bicicletas deberán tener luz delantera y trasera que les permita circular de noche, un kit para poder reparar un pinchazo, manta térmica, silbato, chubasquero entre otros; la organización ha hecho hincapié en que en caso de no llevarlos no podrán realizar el desafío.

También han considerado traslados , alojamiento y alquiler de bicibletas en caso de no poder traerla. Para mayor información te invitamos a que consultes http://teide360.com/ .El plazo de inscripción finaliza el 24 de abril o en cuanto se agoten las plazas disponibles.

Por: redaccion@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “PRIMER MTB DESAFÍO TEIDE 360º”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter