SPONSORS
SPONSORS

PREVENTA 2017

cierracontratos

Es época de compra en medios publicitarios y planificación estratégica de comunicación para el año que viene, por lo que los invitamos a que nos conozcan y confíen en nuestro servicio.

 

En el Archipiélago Canario, el Turismo Deportivo representa un mercado en expansión con inmensas posibilidades y que en los últimos años ha ido consolidándose, por ello, hemos creído conveniente la creación de Medios Especializados en TURISMO DEPORTIVO, toda vez que nuestro conjunto de islas no cuenta con un medio que presente toda la información de los múltiples eventos deportivos que los turistas y residentes pueden realizar en las Islas Canarias. Nuestro objetivo es dar un nuevo sentido a la información de Turismo Deportivo en Canarias.

.

Apostamos por la práctica deportiva como mecanismo de salud y ocio de manera simultánea. Queremos ofrecer la más completa y especializada información del mundo de los deportes acuáticos (náutica, windsurf, surf, kitesurf, submarinismo, actividades subacuáticas, entre otras); terrestre como prácticas de trekking, rapel, senderismo, escalada etc., además de paseos y rutas con animales y/o vehículos a motor, bicicletas; entre muchas actividades incluso aire, tocar el cielo con paseo en helicópteros, sentir el viento en tu cara volando en parapente o haciendo paracaidismo.

.

No hay otro lugar en España que ofrezca tanto para pasar un buen rato haciendo deporte. Tenemos 365 días al año con una temperatura envidiable, si a esto le añadimos la oferta cultural, gastronómica y turística que ofrece Tenerife a lo largo de todo el año, es fácil suponer que nadie se equivocará si elige nuestra isla como destino turístico y deportivo.

.

El turismo deportivo y de aventura son actividades cada vez más rentable por la elevada de cantidad de viajeros que mueve. De hecho, el deporte se encuentra entre las tres principales motivaciones para viajar, según datos de Turespaña. Se entiende que estos viajeros no les importa recorrer largas distancias para disfrutar de su afición, con frecuencia se desplazan acompañados de amigos y familiares, convirtiéndose así en un turista de gran interés para el sector.

.

Aunado al atractivo de la naturaleza para la práctica de muchas actividades, también están la amplia gama de instalaciones deportivas indoor y gimnasios con excelentes servicios y que forman parte de la oferta turística. Ante lo antes expuesto, es vital establecer mecanismos de comunicación que permitan dar la información a este mercado de viajeros.

.

Te invitamos a que inviertas con nosotros y seas parte de la experiencia de los que evolucionan y se adaptan al medio

INFO: comunicacion@amphibiamagazine.com

.

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” Michael Jordan.

.

Por: redaccion@amphibiamagazine.com.

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “PREVENTA 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter