SPONSORS
SPONSORS

Ponte las botas y practica El FlyBoard

flyboard portada

No podremos caminar aún sobre el agua, pero lo que si podemos hacer mientras tanto es volar sobre ella.

Dentro de las actividades de turismo deportivo en el espacio náutico, encontramos El FlyBoard.  El Flyboard es un aparato que obtiene su potencia por medio de un Jetski, el cual le da la propulsión debajo y sobre el agua mediante una manguera.

Los usuarios se conectan al aparato por medio del uso de unas botas y una tabla, las cuales dan el soporte. El alcance de la manguera es de mínimo diez metros, lo que limita la altura que puede levantarse resguardando así su seguridad, ya que dependiendo de la potencia del chorro iría mucho más alto.

flyboard1

¿Quién puede Volar?

Al contrario de lo que pueda parecer, el Flyboard es un deporte para todos los públicos. A partir de los 16 años (con autorización de sus padres) cualquier persona se puede calzarse las botas.

Para pode disfrutar de est actividad te damos unas sugerencias.

  • Mínimo, saber flotar en el agua. Aunque dentro de las normas de seguridad es obligatorio el chaleco salvavidas, es importante que domines un poco el medio acuático.
  • Tener equilibrio. No es necesario tener una preparación física (ayuda) pues es poco exigente en ese nivel, pero si deberás tener control sobre tú cuerpo.
  • Una vez que te mantengas unos minutos, intenta tirarte de cabeza (tu monitor te dará las indicaciones) y así podrás disfrutar en general.
  • Su manejo es muy fácil e intuitivo. Es parecido a aprender a montar en bicicleta o hacer esquí acuático por qué solo se requiere un poco de paciencia.

Contraindicaciones.

  • Si ha sufrido algún tipo de lesión cervical severa.
  • Personas con patologías o dolencia en la espalda.
  • Propenso a dislocaciones de hombros o rodillas.
  • Mujeres embarazadas

flyboard

Otra modalidad.

Su sistema es muy similar al flyboard, su diferencia radica es que la base es como un patinete y se le conoce como Hoverboard. Su uso es el mismo al anterior, cuestión de equilibrio.

flyboardotro

Por: redaccion@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “Ponte las botas y practica El FlyBoard”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter