SPONSORS
SPONSORS

Mi compañero en el gimnasio, el móvil.

chicamovilgym

Recuerdo que antes el gimnasio era un lugar de encuentro, un lugar donde coincidías con personas que pensaban igual que tú, un lugar donde intercambiadas trucos de dieta o rutina de ejercicios, sin embargo eso se ha perdido.

Hoy en día es rara la persona que no lleva el móvil en el gimnasio. Como deportista  debo decir que me desespera ver a alguien chateando en las cintas mientras camina, mientras pedalea en la bicicleta estática y sin lugar a dudas los que van en las elípticas, eso sí, debo reconocer que tienen mucho equilibrio.

chicomovilgym

No crean que los que hacen actividades en sala se salvan, ellos también revisan el móvil a la mas mínima oportunidad, basta con que el monitor diga hidrátense, más de uno aprovecha para secar el sudor de manos y cara  para revisar que ha pasado en esos minutos.

Recuerdo que mientras estudiaba, los profesores nos decían que había que considerar los distintos motivos por los que las personas asisten al gimnasio, bien sea por razones de salud, terapéutica, mejorar la condición física y una muy importante la integración. No cuestiono a quienes no deseen socializar, pero si me gustaría que entendieran que ese momento es para ti, que no se va a acabar el mundo porque estes desconectado de todos y de todo los que te rodean.

Ahora bien, las aplicaciones son otra cosa. Son potentes herramienta que nos permiten medir casi cualquier tipo de actividad y será un punto a tratar otro día.

Finalmente, el gimnasio es para desconectar de la rutina laboral, de la rutina de la casa.

Por: patriciasalazarespinoza

You may also like...

0 thoughts on “Mi compañero en el gimnasio, el móvil.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter