SPONSORS
SPONSORS

Maquillaje en el gimnasio, antes muerta que sencilla.

maquillaje en gym portada

No puedo pasar por alto a esas mujeres que van al gimnasio tan maquilladas que parece que van a una fiesta. En un mundo perfecto, lo correcto es no utilizar ni gota de maquillaje mientras haces ejercicios, pero siendo realistas hay muchas que: ¡¡¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!  

sin maquillaje portada

Personalmente soy de las que hace ejercicio en sala y piscina, en ambos casos no uso maquillaje. Para quienes no lo saben fui atleta de natación sincronizada y llevar más maquillaje que ese durante una actividad deportiva es imposible.

Cada vez que terminaba una presentación o competición, iba inmediatamente al baño a quitarme esa máscara de químicos, no es ninguna novedad ni falta de conocimiento el saber que cuando nos ejercitamos nuestros poros se abren y quedan obstruidos por esa capa de maquillaje, lo que genera una cantidad de impurezas en la piel de la cara.

Entiendo que por el ajetreado ritmo de vida que llevamos no de tiempo de limpiarnos la cara debidamente, sin embargo distintas empresas han entendido nuestras necesidades y desde hace tiempo contamos en el mercado con las toallitas desmaquillantes, que a mi juicio son muy prácticas, fáciles de llevar y  fáciles de usar.

Ahora bien, también hay productos de distintas marcas que ofrecen maquillajes especiales para ir al gimnasio, como cremas muy ligeras con tonos acordes a tu color de piel, rímel y delineadores a prueba de agua, opción válida para aquellas que les es imprescindible ir maquilladas.

Por mi parte les doy unos consejitos que aplico en mi rutina:

  • Lavar la cara y usar hidratante, tu rostro se verá radiante y estará libre de impurezas (reduce la aparición de puntos negros)
  • Recoge el cabello con diademas o cintas, usa ganchos o hazte una trenza, te dará un toque chic mientras te ejercitas.
  • Las cejas le dan marco a tu mirada, si las tienes bien peinadas y delineadas estarás guapísima.
  • Para que los labios no se vean pálidos o resecos, usa un brillo con tonos claros.

……….Y listo, el resultado es un look natural. Te darás cuenta que no es necesario tanto maquillaje.

Por: patriciasalazarespinoza

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “Maquillaje en el gimnasio, antes muerta que sencilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter