SPONSORS
SPONSORS

LA CLAVE DE LA FELICIDAD ES VIAJAR, NO COMPRAR COSAS.

portadaviajar

“La gente no quiere comprar productos, quiere consumir experiencias”. Tomamos esta frase del libro BRAND OFF ON de Andy Stalman, corta y precisa, con un mensaje muy poderoso.

Los tiempos han cambiado y los nuevos viajeros están ávidos de tener nuevas experiencia y memorables recuerdos. Los distintos son innumerables, toda experiencia cultural y gastronómica nos enriquece, sin embargo son las de turismo de ocio, aventura y deportivo las que han generado más demanda en los últimos años.

Es oportuno mencionar que un estudio de la Universidad Estatal de San Francisco en Estados Unidos, ha encontrado que la clave de la felicidad radica en generar recuerdos en base a experiencias y vivencias personales (como viajar) y no comprando bienes materiales de manera compulsiva. La investigación (publicada en la Journal of Positive Psychology) afirma que la gratificación instantánea que obtenemos al adquirir objetos como ropa, zapatillas de deporte o joyas caras es únicamente pasajera. Por el contrario, al crear experiencias que perduren para siempre estamos invirtiendo a largo plazo en un futuro verdaderamente feliz.

“Compramos cosas para ser felices, y tenemos éxito, pero solo por un tiempo. Las cosas nuevas son emocionantes para nosotros al principio, pero luego nos adaptamos a ellas”, explica el investigador Thomas Gilovic.

Además están los destinos de salud y bienestar, los de carácter espiritual, todos generan gratificación, así que prepara tu maleta y embárcate a vivir de estas experiencias.

Por: redaccion@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “LA CLAVE DE LA FELICIDAD ES VIAJAR, NO COMPRAR COSAS.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter