SPONSORS
SPONSORS

Fundación Canarias recicla

mini3

reciclaLa Fundación Canarias Recicla es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin la defensa del medio ambiente, el desarrollo sostenible y el fomento del reciclaje de residuos a través de la sensibilización y la formación de la sociedad canaria.

El crecimiento económico y la sociedad de consumo han mejorado nuestros estándares de vida, sin embargo, han tenido como consecuencia el crecimiento exponencial de los residuos. Nos enfrentamos a un problema global que afecta a todas las economías desarrolladas, si bien lo hace de una manera especial en un territorio como el nuestro, de reducido tamaño y gran riqueza ambiental.

Para superar las bajas tasas de reciclaje de nuestro archipiélago y luchar por su desarrollo sostenible nace en 2009, la Fundación Canarias Recicla, primera entidad canaria autorizada como Sistema Integrado de Gestión y referente en la promoción de la correcta gestión de los residuos en Canarias.

Desde su constitución, nuestra Fundación se ha convertido en un elemento activo de nuestra sociedad, generando sinergias entre administraciones públicas, ciudadanos y empresas, a través de su participación en numerosos proyectos educativos y de sensibilización, eventos, cursos y la recogida selectiva de miles de residuos.

You may also like...

0 thoughts on “Fundación Canarias recicla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter