SPONSORS
SPONSORS

EL PAINTBALL, UNA ACTIVIDAD QUE ESTÁ EN LA MIRA DE MUCHOS.

paintballportada

Es uno de los deportes de mayor participación practicado al aire libre  y donde su componente de estrategia para atacar al otro equipo, garantizará el triunfo de la jugada.

El painball, es un deporte de acción y reacción en el que los participantes se valen de unas pistolas de aire comprimido (marcadores) para disparar a sus oponentes y descalificarlos del juego. A su vez las pistolas están cargadas con unas gomas o cápsulas de gelatina que contienen un tipo de tinte no tóxico, biodegradable e hidrosoluble.

Aunque no lo parezca y es uno de los atractivos del paintball, es que se trata de una actividad que requiere de destreza y coordinación con los miembros de tu equipo para alcanzar un objetivo en común. No se trata de disparar y eliminar al contrario, tienes que ser astuto para que no te eliminen y esos depende de tu actitud y estrategia de juego.

Existen varias modalidades en sus prácticas; atrapar banderas antes que el otro equipo, por sistema de puntos, o simplemente liquidar al otro equipo en su totalidad forman parte de algunos de los objetivos de los jugadores.

Quienes lo pueden practicar.

Es ideal para todo tipo de personas, mujeres, hombres y niños se divertirán manchándose de tinta, además la tasa por daños y/o lesiones es inferior a la del golf, lo que lo convierte en una divertida actividad para la familia y amigos.

Existen diferentes empresas que ofrecen este servicio de actividades, incluso el terreno y los obstáculos pueden variar, así que te animamos a que lo practiques.

paintballinfantil

Sabías que………

  • En el primer juego paintball, el ganador no disparó ni una sola vez
  • En el año 2006 este deporte extremo
  • Se juega actualmente en más de 100 países de los 6 continentes.
  • Ha sido practicado por más de 100 millones de personas.
  • Anthony Kelly de Australia, tiene el único récord mundial de paintball reconocido en el Guinness Book Of World Records, porque fue capaz de atrapar 11 bolas intactas, con los ojos vendados, en dos minutos.

 

Por: redaccion@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “EL PAINTBALL, UNA ACTIVIDAD QUE ESTÁ EN LA MIRA DE MUCHOS.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter