SPONSORS
SPONSORS

Día Mundial de la Bicicleta

bicicleta portada

bicicletas.j dia mundialSabías que ayer 19 de Abril se celebró el día Mundial de la Bicicleta y que se realiza con el objetivo de promocionar este medio de transporte y llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas, fomentar su uso como medio de transporte saludable, además de ser económico y ecológico.

Distintas organizaciones y empresas realizaron actividades para explicar la importancia de su uso, además de colaborar y reducir el impacto negativo en el medio ambiente. Circuitos en la calle, desfiles de bicicletas, conciertos verdes, competencias de ensayos, carteles en las escuelas y plantaciones de árboles fueron las actividades que se desarrollaron en el marco de esta celebración

“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”. decía el físico alemán Albert Einstein. Esta frase que contiene un significado profundo, no solo habla del rodado sino también de la forma en la cual nos desenvolvemos cada día, tratando de encontrar nuestro propio equilibrio.

Para muchos es un sentimiento de libertad, un estilo de vida, salir a pedalear se ha convertido en un movimiento indescriptible.

redacción@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “Día Mundial de la Bicicleta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter