SPONSORS
SPONSORS

CUENTA REGRESIVA PARA FUTURISMO 2016

futurismo  portada.

Por tercer año consecutivo FUTURISMO se posiciona como el punto de encuentro para estudiantes, profesionales y empresarios del sector del turismo en Canarias. La cita es para el próximo jueves 19 de mayo en el Auditorio Infanta Leonor de los Cristianos en el municipio de Arona.

Con un objetivo claro de identificar los retos del turismo en el destino canario, sus organizadores han apostado por un panel de expertos y especialistas de primera categoría que nos ayudarán a identificar las claves necesarias para abordar el futuro de la industria turística como motor y eje principal de la economía en el archipiélago.

futurismo cartel

Al igual que ediciones anteriores, el foro contará con el formato de mesa-debate con ponencias magistrales en referencia a “Retos del destino Canarias” y “Turismo tradicional vs. turismo colaborativo”, por otra parte, temas de estrategias y marketing digital, social media, futuro del turismo, alquiler vacacional, calidad del producto turístico, nuevos nichos, entre otros; componen un programa que no nos deja indiferentes, un programa pensado y diseñado atendiendo las necesidades de estos profesionales con un mercado que evidencia constantes cambios.

En el decurso del día 600 personas ligadas al turismo asistirán a este foro para compartir y debatir conocimientos y experiencias. Además contaremos con las intervenciones de los presidentes del Gobierno canario y del Cabildo, Fernando Clavijo y Carlos Alonso, respectivamente, y del alcalde, José Julián Mena.

Finalmente, como colofón de esta edición los asistentes y ponentes de Futurismo Canarias podrán charlar y hacer contactos profesionales en un “networking” que tendrá lugar en Café del Mar ubicado el Hotel Dream Noelia Sur.

afterforum

Adquiere tus entradas en https://www.ticketea.com/entradas-futurismo-canarias-2016/  o en las taquillas del auditorio.

Para más información visita www.futurismocanarias.com

.

Por: redaccion@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “CUENTA REGRESIVA PARA FUTURISMO 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter