SPONSORS
SPONSORS

Crisis de los 40 o los nuevos 20.

IMG_4501

Voy a comenzar este artículo con una pregunta … ¿Cuántos años tienes?

Si abriste los ojos es porque probablemente perteneces a un porcentaje de individuos a quienes suele incomodarle la pregunta, si por el contrario de manera rápida y espontánea respondiste 44 años (mi caso), es porque no tienes temor a reconocerlo.

Hay un anuncio de publicidad que me encanta porque refleja perfectamente el estado emocional en el que me encuentro y el que sinceramente debería ser el estado ideal de cada uno de nosotros.

Este anuncio habla de la crisis de edad, pero de una muy diferente. Esa, la de los 20 años, esa en la que te encuentras perdido y medio (no medio perdido) porque no sabes hacia dónde va tu vida, esa en la que te planteas un futuro pero que a la vez percibes como incierto, y en la que te diviertes y mucho.

Luego llega la crisis de los 30, esa en la que sientes más peso en tus hombros pues acumulas responsabilidades y compromisos como ser humano. En esta te sigues divirtiendo, pero un poco menos.

Y llega el cuarto piso, inicio de otra década o como una vez me dijo una amiga “los treinta y diez” y SOMOS CUARENTONES…., muchos se llevan las manos a la cabeza y creen que ya no tienen derecho a divertirse, pero te sorprenderá saber que hay estudios que aseguran que para una mayoría es el mejor momento de todos.

No creo que la edad sea un estado mental, creo que es una actitud. Madurar no significa dejar de reír, dejar de bailar, de saltar, de gritar, y de hacer cosas extrañas por temor al qué dirán, todo lo contrario, creo en lo extraordinario de cada una de nuestras emociones expresadas al máximo y en estado puro, opino que es el tiempo de reinventar lo que no te gusta de ti, así como es el de aceptar lo que no puedes cambiar.

Lo que tengo son CUARENTAZOS.

Uno de estos anuncios (versión hombre y mujer) es la actitud que en definitiva debemos tener a esta maravillosa edad. Los cuarentazos son los nuevos 20, tenemos energía, experiencia y madurez, además somos ejemplo para las nuevas generaciones.

Por mi parte les diré que mis caurentazos los llevo divinamente. Parecerán unos consejos, pero a mi edad mi sentido de bienestar pasa por comer bien y lo que me gusta, hacer deportes, beber agua y ponerme crema…………. muuuuuucha crema antiarrugas…jajajaa.

Aquí les dejo los anuncios https://www.youtube.com/watch?v=5NnMKv5l-K4 (ver ambos) y https://www.youtube.com/watch?v=dllM1ugfHqc

Sean felices.

Por: patriciasalazarespinoza

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “Crisis de los 40 o los nuevos 20.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter