SPONSORS
SPONSORS

Carrera por la Vida

CARRERA-POR-LA-VIDA

Este domingo Carrera por la Vida celebrará su undécima edición  afín de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

carrera xlavida3

Un año más Carrera por la Vida (Walk for life) toma las calles del Sur de Tenerife.

No se trata de una prueba o evento deportivo, es una caminata que busca sensibilizar a la población ante la realidad de esta enfermedad. Su principal objetivo es recaudar fondos para la Asociación AMATE y para la AECC (Asociación Española contra el Cáncer). Su organizadora Brigitte Gypen anunció que uno de los retos para el próximo año será la creación de la Fundación Carrera por la Vida y desde allí gestionar todo el trabajo solidario que ella y su equipo llevan a cabo.

Este próximo domingo 13 de diciembre a las 10.30 de la mañana se dará inicio a su undécima edición, la salida es desde el MAGMA Arte y Congresos de Adeje y culmina en la plaza El Pescador, frente a Centro Cultural de Los Cristianos, en Arona. Es oportuno mencionar que el año pasado se contó con la asistencia de 2.800 personas entre mujeres, hombres y niños, mucho de ellos con mensajes de esperanza para aquellas que luchan contra la enfermedad y otras con mensajes de apoyo a las familias de quienes no la superaron.

Te invitamos a que formes parte de este hermoso evento, puedes realizar tu inscrpción en su página http://carreraporlavida.com/ o en el mismo punto de salida.

Por: patriciasalazarespinoza

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “Carrera por la Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter