SPONSORS
SPONSORS

Cambio climático vs cambio de mentalidad.

basura

No podemos negar el inminente cambio climático. Es indiscutible que las islas Canarias cuentan con uno de los mejores climas del mundo, pero debemos reconocer que por más que nos guste este calorcito de invierno, permanecer al margen de esta situación causada por el fenómeno del recalentamiento global, es responsabilidad de todos por lo que deberemos tomar algunas acciones.

Las prácticas de actividades deportivas en nuestro archipiélago han supuesto uno de los sectores de mayor auge y rendimiento económico del 2015, sin embargo, medir su impacto ecológico es otra historia.

Basta con salir a caminar por senderos donde se disputan carreras de trail, basta con circular en bicicleta para conseguir algunos puntos de encuentro de deportista, basta con ir a las playas y ver que en cada uno de estos escenarios conseguimos basura de productos utilizados por turistas y residentes propios de un mercado deportivo.

Hace unos meses publicamos un artículo de un bloguero que titulaba en una de sus entradas EL TRAILRUNNING EMPIEZA A APESTAR, ¿suena feo verdad?, pues no solo suena feo, sino que también visualmente es muy desagradable.

El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad de todos, además es la única forma de seguir disfrutando de nuestros hermosos espacios naturales.

Aquí les dejamos una información de una de las empresas colaboradoras con este portal, que te ayudarán a reciclar tus desperdicios de manera correcta.

http://www.fundacioncanariasrecicla.org/separa-correctamente/

Por: redaccion@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “Cambio climático vs cambio de mentalidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter