SPONSORS
SPONSORS

BARRANCO DEL REY SUPERIOR – TENERIFE

wildportada

Verse al límite te desconecta de todo aquello que no sea sobrevivir, te aviva todos los mecanismos y recursos disponibles agudizando el ingenio, tu vida gira entorno a lo único que importa, aferrarse a la vertical roca y salir vivo de ella. Antes de adentrarse en este indescriptible mundo de adrenalina y emociones es necesario una preparación exhaustiva, una preparación técnica unida a todo tipo de artilugios que te permitan la máxima seguridad en cualquier tipo de barrancos y verticales; antes de sumergirme en solitario hice innumerables barrancos al lado de verdaderos profesionales, de los cuales, poco a poco, iba aprendiendo todo tipo de técnicas y recursos para equipar grandes paredes, así como superar posibles problemas que fácilmente pueden resurgir a lo largo del camino.

El barranquismo es un proceso ante el cual no hemos de tener prisa, cada barranco te va enseñando, y prestando mucha atención y poniendo verdadero interés al lado de los mejores nos vamos formando, hasta que llega ese día en el cual, con pies de plomo, sentido común, serenidad, dominando un extenso y básico conocimiento técnico, y poseyendo los mejores artilugios del mercado, nos sumergimos en solitario liderando nuestro primer barranco.

Iniciamos nuestro recorrido en Ifonche, me dispongo a superar la parte superior del barranco del Rey, a nuestras espaldas el afilado roque de Imoque. El Rey siempre será como ese primer gran amor, mi primera vertical al lado de mi amiga y pareja de barrancos, mi Melly.

wilddentro

Par ver todas la imágenes de este recorrido visita http://www.wildcanarias.com/barranco-del-rey-superior-tenerife/

Por:  Carlos Antolín Carruesco @cantolinc

Instagram CANTOLIC

You may also like...

0 thoughts on “BARRANCO DEL REY SUPERIOR – TENERIFE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter