SPONSORS
SPONSORS

Canarias presente en FITUR 2016

ya

Hoy se inaugura en Madrid una nueva edición de la FITUR (Feria Internacional de Turismo), es uno de los puntos de encuentros del sector turístico más importantes a nivel mundial y donde se dan cita numerosos países y empresas con el objetivo de dar promoción de sus respectivos destinos turísticos.

Durante los próximos cinco días, la marca TURISMO DE TENERIFE  expone en un llamativo pabellón de 1.500 metros cuadrados que acogerá a las siete islas, con el finalidad de facilitar de información acerca de las distintas ofertas en el archipiélago canario  . Dentro de las ofertas que se tienen previstas, cabe mencionar que se a hecho especial énfasis en las actividades relacionadas con la practicas deportivas y en contacto con la naturaleza.

parapente portada ciclismomiercoles wild

Repetimos stand

Debido al gran éxito que causó es stand en la última edición de la World Travel Market de Londres, los organizadores se decantaron por conservar la misma línea del diseño original. Por tanto, se ha optado por un pabellón eminentemente audiovisual el cual permite la proyección de audiovisuales de gran calidad y en gran formato, cuenta con 15 pantallas y 400 metros cuadrados de fotografías lo que permite tener una mejor percepción del sitio a visitar.

estaya

Hay que destacar que Canarias asiste a esta cita, que se clausurará el próximo 24 de enero, reforzada ante la recuperación en un 7% del turismo nacional, además de la llegada de 13,2 millones de turistas y una facturación superior a los 15 mil millones de euros durante 2015, según las previsiones de Promotur y a falta de los datos definitivos de final del año.

Más expositores internacionales.

El número de expositores titulares asciende a 713, lo que supone un incremento del 3% respecto a la edición anterior. Entre ellos destacan los de países americanos y asiáticos, como México, Argentina, Estados Unidos o India. Todos apuestan fuerte por cultura y gastronómica, y se consolidan las ofertas de turismo de salud. Pero hay también países como China, que lo hacen por el deporte, con un stand dedicado a los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang de 2018.

You may also like...

0 thoughts on “Canarias presente en FITUR 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter