SPONSORS
SPONSORS

.

carreratiburones

Carrera solidaria por los océanos en Pozo Izquierdo

La Alianza Tiburones Canarias celebrará el próximo domingo, 12 de junio, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía, la carrera solidaria ‘Corre por los tiburones de Canarias’ que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en Pozo Izquierdo, a lo largo de un recorrido de dos kilómetros.

Cada año, el 8 de junio se conmemora el Día Mundial de los Océanos y la Asociación Alianza Tiburones Canarias con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria, han querido realizar un evento para conmemorar esta fecha y concienciar a la población la importancia del cuidado de los océanos.

“El océano es el corazón de nuestro planeta. Al igual que nuestros corazones para bombear la sangre a cada parte de su cuerpo, el océano conecta a las personas a través de la Tierra, sin importar el lugar donde vivimos.
El océano regula el clima, cada año alimenta a millones de personas en todo el mundo, produce la mayor parte del oxígeno que respiramos, es el hogar de una increíble variedad de vida silvestre y proporcionamos importantes medicamentos entre muchas otras cosas.
Dependemos del océano para vivir. Por otra parte, los tiburones como depredadores de la cúspide son, debido a su sobrepesca, una parte crítica de esta biosfera en frágil equilibrio”, afirmó la citada Asociación.

Se trata de una actividad para toda la familia, sin límites de edades, así que anímate a participar

Salida desde El Barranquillo, Pozo Izquierdo.
Inscripción: 5€ por camiseta.
Inscripciones abiertas hasta el comienzo de la carrera.
cultura@alianzatiburonescanarias.org

Por: redaccion@amphibiamagazine.com

#Evoluciona y #AdaptateAlMedio

You may also like...

0 thoughts on “.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tú publicidad

Síguenos en Twitter